Las palabras pueden fluir como caudales desbocados, convirtiendo todo cuanto hay a nuestro al rededor en poesía, basta con perder el miedo a la expresión, para que nuestra mente mezclada con nuestras vivencias, permitan fluir pinceladas de nuestro sentir.
no temas expresarte, no existe el ridículo, sólo existe diversidad de pensamiento.

mfvv

Datos personales

Mi foto
Chile
Bienvenidos a mi estación, lo típico pero no menos importante, mi nombre es María Francisca Velasco y tengo 22 años. Hoy marzo 23 de 2009 me encuentro estudiando la carrera de Educación General Básica, si bien no era mi primera opción, el tiempo me mostró que había tomado la desición correcta.

¿Por qué Estación?



Al comenzar a leer mi blog te puedes dar cuenta que dice bienvenidos a "mi estación"; Estación era el título que yo había designado a mi blog, en una primera instancia. Tiene dos razones, una, que es el título, de una de mis canciones favoritas de Sui Generis (un grupo de rock argentino, de la primera mitad de la década de los 70) y la segunda, que tiene un razón más de peso, es que este título, se refiere a que cuando estamos en una estación, nos encontramos detenidos nuestro camino, inmersos en un escenario, que precisamente es lo que tú haces ahora, te encuentras haciendo una pausa en tu vida, al detenerte en mi estación y leerme, y no eres sólo tú el que te detienes, yo también.

y como todo viaje tiene pausas, pero debe seguir, te irás de mi estación, espero que con algo más en tu mochila.

No olvides que alguna vez, seremos parte de la estación de muchos niños, llenémosla de enseñanzas, música, color, paz y risas, para que algún día cuando estos pequeños emprendan viaje, recuerden aquella vieja estación de su infancia, y vean a ese maestro de mirada serena y sonrisa amable...


gracias por tu visita...

1 comentarios:

Alein@d dijo...

Tal como lo dijo tu futura colega, está muy bien hecho tu blog, es armonioso, muy buena la plantilla, excelentes los textos que incluyes al inicio.
Se percibe crecimiento..Felicitaciones..
Busqué la reflexión de los videos pero no la encontre..
Igual, todo muy bien, sigue produciendo.

Publicar un comentario

Mi música


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones